Torneo Nacional de Golf Vuelta Bolivia

Del 13 al 15 de agosto, exitosamente, se llevó a cabo el Torneo Nacional Vuelta Bolivia, compitieron niños y jóvenes de Alalay Golf Club, La Paz Golf Club, Las Palmas Country Club, Urubó Golf Club y Country Club Cochabamba, fueron tres lindos días de competición y confraternidad en la Cancha de Golf.

Los representantes de nuestra Institución , lograron posicionarse entre los primeros lugares del torneo:

En Categoría Mascotas Varones, el 2° lugar fue para Ignacio Arana y en Categoría Mascotas Damas, el 1° lugar, lo obtuvo Paulina Romero. En Categoría Infantil «A» Damas, el 1° lugar fue para Antonela Calbimonte, el 2° lugar para Carolina del Solar y el 3° lugar para Gaby Rosa Ferrufino.

En Categoría Infantil «B» Varones, el 1° lugar fue para Santiago Romero. En Categoría Infantil «B» Damas, El 1° lugar, fue para María Belén Ale y el 3° lugar, para Julieta Londsdale. En categoría Pre – Juvenil Varones, el 1° lugar fue para Vicente Quiroga y en Categoría Pre – Juvenil Damas, el 1 ° lugar fue para Constanza Quiroga y el 2° lugar, para Kimberli Muriel.

En Juvenil Damas, el 1° lugar, fue para Luciana Calbimonte, el 2° lugar, para María José Savoca y el 3 ° lugar para Katerine Pinto.

Comparte este contenido en:

Share to Google Plus
Country Club Cochabamba (C) Derechos Reservados
Desarrollado por Global Web Corporation